Diversas fuentes periodísticas lo habían adelantado, pero la propia Liga Deportiva Alajuelense confirmó los rumores. Marco Ureña fue contactado por un club asiático, y tendría grandes posibilidades de marcharse de Costa Rica.

“Liga Deportiva Alajuelense informa que el delantero Marco Ureña cuenta con una oportunidad de vincularse al fútbol asiático. El jugador espera salir en los próximos días para realizar las respectivas pruebas médicas y concretar su regreso al fútbol internacional”, manifestó la institución tica en Twitter.

Anteriormente, la periodista Gabriela Jiménez había adelantado lo concreto de dicha oportunidad que apareció para el costarricense: “¿¿Un jugador fuera de la Alajuelense?… Marco Ureña, con fuerteopción de aceptar oferta y volver al fútbol internacional. ¿Cambiará de camiseta?… “.

Esta nueva noticia surge luego de la decisión de los manudos de sancionar económicamente al futbolista, reduciéndo en un 50% su sueldo de marzo, a raíz de un video suyo que se viralizó y causó un gran revuelo en las redes.