El portero costarricense Keylor Navas no ha dejado de ser uno de los mejores en su puesto en el fútbol mundial; pese a eso, su valor en el mercado de futbolistas ha venido a la baja en los últimos 10 meses.
Haciendo un balance general en lo que va del presente año, el ex Real Madrid está costando mucho menos que antes. El pase del tico tenía un valor de 16.5 millones de dólares en enero, y actualmente, hoy en el PSG, su ficha ronda los 11 millones de dólares, según Transfermarkt.
Lo sorprendente de todo esto, y el motivo por el que muchos podrían no estar de acuerdo, es el gran nivel que ha estado mostrando Navas desde su llegada al París Saint Germain.
Keylor ha recibido solamente 4 goles en 9 partidos de Ligue 1 desde su llegada a la capital francesa, e incluso su salario es mayor al que solía tener en el Real Madrid, pasando de devengar 5.5 millones a 8 por temporada.
Aquí, terminarían influyendo la edad del tico, que tiene 32 años, y el factor de que ya no juega para el equipo merengue.