El jugador de la selección hondureña se desahogó tras conocer la noticia del fallecimiento de su primo hermano.

$bp(“Brid_03589184”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”105570″});

Alfredo Mejía ha sido sacudido con una tragedia familiar, donde su primo hermano falleció de forma accidental a manos de su padre.

Según los relatos, el padre de la victima intentaba suicidarse y ahí es cuando entra Daniel Acosta (fallecido), quien terminó recibiendo un disparo. El hecho sucedió en la aldea Guangolola, jurisdicción del sector de El Negrito, departamento de Yoro.

La tragedia fue el miércoles a la mañana, cuando los gritos de auxilio de la madre de Acosta, al ver que si esposo se apuntaba en la cabeza con una pistola, hizo que el joven actuara. El muchacho lucho para quitarle el arma, pero en el forcejeo se disparó un proyectil en el cuello del joven y murió de inmediato.

El futbolista se enteró y se desahogó desde Grecia, a través de las redes sociales: “La vida a veces es injusta, perdemos personas a las cuales amamos mucho, primo siempre estarás en nuestros corazones. Nosotros tu familia te amamos y muchos coincidimos que eras una persona humilde, carismática, trabajadora y sobre todo un buen amigo. Para nosotros un gran hermano, te extrañaremos primito, y ahora quién llegará a tomar café los domingos a la casa y a jugar con los niños”.

Don Lucio Acosta, padre del joven, al ver a su hijo en el suelo, tomó la pistola y se disparó en el brazo y en la cabeza, quedando herido de gravedad. Ahora se encuentra en un hospital en estado delicado.