KeylorNavas, portero costarricense, parece tener ya todo listo para marcharse en enero del Real Madrid y la directiva del club se cuida las espaldas ante tal acontecimiento, pues según reportan ya habría contactado a su reemplazante para continuar con el plan de Florentino Pérez.

El guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la ChampionsLeague, se vio relegado casi por completo a la suplencia con la llegada del belga ThibautCourtois, pero el alto mando de la Casa Blanca exigió para el argentino Santiago Solaridos arqueros de gran nivel.

La salida de Navas al inglés Arsenal es casi un hecho, luego que tasaran su fichaje en 14 millones de euros y fuese aprobado en la oficina de los Gunnerspara complacer al técnico español UnaiEmery, por ello, en el club merengue adelantarían la venta además de KikoCasilla para fichar a un portero de mayor garantía sin retomar al ucraniano AndreiyLunin (Leganés).

Según reportes, Sergio Asenjo habría sido visto en el Santiago Bernabéupara negociar su vinculación y convertirse en el suplente de Courtois, pese a ser titular en un inestable Villarreal, pero sería una oportunidad clave ante alguna lesión del belga.

Falta esperar que se concrete la salida de Navas para certificar esta especulación que surgió en medios madrileños para completar la primera parte de la reorganización de la plantilla merengue que llevan a cabo Florentino Pérez y Santiago Solari.