“Aquí no se trata de edad. Puede tener 15 o 25 años y si no sirvió pues para afuera. Si tienen 35 o 40 años, si juega y lo hace bien hay que darle oportunidad. Pienso que ya es tiempo de que se quite la argollita, que se llamen los mismos jugadores”, protestó Julio César de León, más conocido como Rambo, en las páginas del diario Diezde su país.
El futbolista de 43 años recordó que públicamente le había pedido al técnico colombiano Jorge Luis Pinto, cuando este dirigió a Honduras, que le diera un chance de jugar en la Selección, lo que no se le permitió.
“Nunca tuvo el valor de llamarme. Esperemos que el técnico actual lo pueda hacer y me dé la oportunidad”, subrayó el jugador que militó durante el último año en el Broncos de la segunda división, y en el que tuvo un final triste ya que abandonó el estadio en el último partido de la temporada cuando no le gustó que el técnico lo pusiera de suplente.
De León sugiere que puede que no lo llamen a la Selección por orden de la directiva de Fenafuth:
“Hay cositas que se viven en el entorno de la Selección y por eso creo que no soy llamado. Espero que en este momento los federativos no tengan algo en contra mía, y si es así sería vergonzoso por lo que le he dado al país. Escupí sangre porque Honduras se viera bien en el mundo”.
Agrega Rambo que no ha dejado de ser goleador y que por eso quiere volver a ser llamado a lucir la H, con la cual le gustaría decirle adiós al fútbol. “Me gustaría retirarme en una Copa Oro. Sería bonito para mí porque donde voy salgo campeón, peleo semifinales y liguillas”, subraya.