El pasado sábado 3 de agosto se jugó un partido de exhibición entre leyendas del fútbol hondureño contra otras legendarias figuras retiradas del fútbol mundial. El partido se llevó a cabo en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, y la gente se fue satisfecha con el espectáculo brindado.

Sin embargo, uno de los máximos referentes de la historia del balompié catracho no estuvo presente: Julio César Rambo de Léon. Como de costumbre, la gente extrañó su magia y terminó preguntando por él, a lo que “Rambo” respondió sin recaudos para un medio de comunicación:

“La invitación me la hicieron pero al parecer había un presupuesto. Cuando el evento es a beneficio, yo voy de gratis, yo mismo meto mi gasolina o pago avión como sea. Pero cuando hay eventos de esta magnitud, en la parte económica tienen que darle valor a uno”, comenzó explicando.

Me ofrecieron algo insignificante, ante todo yo tengo que respetar la carrera y quién soy. No por gusto estuve 11 años en Italia, salí campeón en China. Me tengo que valorar y no me voy a dejar despreciar por un par de personas que te quieren dar dos tres pesos cuando el beneficio económico se lo llevan ellos” , sentenció el ex Parma, Torino, y Fiorentina.