El entrenador del seleccionado catracho cree que sus exdirigidos en el Mundial 2014 han evolucionado y no será sencillo derrotarlos.

Jorge Luis Pinto se diferenció de la mayoría de las opiniones que despertó en Costa Rica la derrota ante México en el Azteca, razón por la cuál aseguró estar muy pendiente de la evolución que han tenido sus exdirigidos.

“El partido que hicieron contra México no fue malo dentro de las características que ellos manejan y su sistema. Han evolucionado, son un equipo duro, han madurado mucho y tienen buen roce”, expresó el entrenador del seleccionado catracho que recibirá a los ticos en San Pedro Sula, con la obligación de sumar para no correr de atrás en el Hexagonal.

Pinto espera que sus dirigidos puedan revertir la muy pobre imagen demostrada en Estados Unidos: “Esa reacción tiene que hacerse sentir mañana en un partido duro. Tenemos que ser más atentos y más dispuestos. Este es un partido que representa muchísimo para la clasificación… Ya tengo claro cómo vamos a jugar mañana. No se puede cambiar radicalmente el equipo de la noche a la mañana”, concluyó.