El equipo mexicano consiguió un empate sin goles en su visita a Saprissa que lo deja mejor parado de cara al partido revancha de los cuartos de final de la Concachampions.

La Liga de Campeones de la Concacaf volvió a la acción pero fueron precisamente las emociones las grandes ausentes de la noche de martes en Costa Rica.

Con el empate, fue Pachuca el equipo que salió mejor parado, pero el hecho de no haber recibido goles como local mantiene las ilusiones de Saprissa de dar el golpe en México.

Los Tuzos tuvieron sus ocasiones más importantes en el inicio del juego y en 10 minutos habían desperdiciado ya dos claras ocasiones de ponerse en ventaja. Con el correr de la primera mitad, los locales se encontraron en el terreno de juego y lograron emparejar las acciones.

Sin embargo, al minuto 33 Omar González enmudeció a La Cueva, pero el pitido del árbitro invalidando la acción por juera de juego le devolvió el alma al cuerpo a los aficionados morados.

En el complemento ambos equipos parecieron conformarse con lo que les tocaba y el ritmo decayó, por lo que los intentos de unos y otros no pasaron de simples aproximaciones. A los 65′ todo el estadio reclamó penal por infracción a Joseph Mora, pero el árbitro, de muy pobre actuación, ignoró el pedido. Lo propio hizo minutos más tardes, con una infracción en el Área de Miller sobre Jara, dando continuidad a un juego que ya no tuvo más que ofrecer.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías