El delantero, que brilla en la Liga de Azerbaiyán, piensa en sacarle provecho al flojo momento por el que pasan los catrachos.

Nelson Bonilla, la esperanza de El Salvador para llegar al gol en los encuentros correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, se refirió al partido con Honduras.

Sin embargo, él no se cree más que nadie: “Yo no siento que soy el salvador, siento que el grupo tiene la oportunidad de ganarle a Honduras. Que el gol lo meta cualquiera, lo importante es ganar y que el aficionado se vaya contento con su selección”, sentenció, en entrevista con Diario Diez.

Honduras es una buena selección, pero no es Brasil o Argentina

Acerca de su próximo rival, el delantero que juega en Azerbaiyán, afirmó: “Para mí, Honduras es una buena selección, pero no estamos hablando de Brasil o Argentina. A nivel de Concacaf estamos muy parejos todos. Quizás Costa Rica tiene mejor selección, pero se le puede ganar. Además, estamos en casa y tenemos que hacernos respetar”.

Por último, Bonilla señaló cuál es la clave del éxito: “Honduras no viene bien y eso tenemos que aprovecharlo. Tenemos un grupo muy unido, nos conocemos de procesos anteriores, algunos jugamos la eliminatoria pasada y tenemos esa espinita por eso tenemos que ganar este viernes”, finalizó.

+ Así llegan:

Costly, el terror de La Selecta

Fito Zelaya pide milagros