Tras perder la categoría con el Panthrakikos de Grecia, el catracho viajó a España y podría estar negociando la incorporación a un equipo de aquel país, ya que reconoció contar con varias ofertas en Europa.
Puede que la visita de Alfredo Mejía a Madrid se deba tan sólo a unas merecidas vacaciones que le permitan recuperar fuerzas después de una temporada intensa que terminó con el desenlace menos esperado para el equipo del hondureño.
Pero no debería descartarse la posibilidad de que esté negociando su incorporación a algún club español, ya que reconoció ante Legión Catracha que cuenta con varias ofertas en Europa.
De todas maneras, Mejía se dio el gusto de visitar el mítico estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, en un tour que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
El Panthrakikos, club griego donde milita el hondureño, perdió la categoría y es un hecho que no continuará allí, por lo que en los próximos días podría conocerse su incorporación a un nuevo equipo.