Luego de una intensa sesión matutina de entrenamiento, la selección de Panamá dejó el Complejo Olímpico de Saransk y se trasladó el sábado en la tarde a la ciudad de Sochi, donde el lunes cumplirá su soñado debut en una Copa Mundial de la FIFA, en Rusia 2018.

Los panameños se motivaron en una charla previa a la práctica, que duró unos 45 minutos, después trabajaron en espacios reducidos y terminaron con un partidillo, para despedirse de su campamento base en la localidad de Saransk.

La Marea Roja abandonó el Complejo Olímpico de Saranskpara empreder su vuelo a Sochi, ciudad sede del primer partido de los canaleros en un Mundial.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La delegación panameña llegó a Sochi, donde fue recibido por una asombrosa afición de la Marea Roja y se hospedó en su hotel de concentración.

El grupo cenó y aprovechó para observar el partido de Perú frente a Dinamarca, antes de regresar a sus habitaciones para descansar. Panamá regresará el domingo a la cancha, cuando realizará el reconocimiento al estadioFisht.

Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018.