A sus 18 años, Manfred Ugalde sigue destacándose en el balombié europeo con el  Lommel Sk del fútbol de Bélgica. Con su pasado en el Deportivo Saprissa, el costarricense continúa trabajando partido a partido para consolidarse en el viejo continente y aprovecha sus oportunidades de gran manera. En esta oportunidad con una asistencia.

Manfred Ugalde volvió a destacarse con su equipo en la séptima jornada de la Proximus League en el empate de su equipo Lommel Sk 1 – 1 frente al Westerlo. Luego de una gran jugada por le sector derecho, Manfred con un centro desde su pierna derecha conectó con su compañero de equipo Zaroury A. para conseguir la igualidad en el marcador.

Con esta asistencia, Manfred Ugalde, suma una más para su galería, actualmente contabiliza dos pases para poner de cara a marco a sus compañeros y contabilizar un gol en la pizarra, además que ha anotado en tres oportunidades también. Por ende, este comienzo para el costarricense no ha estado nada mal.

Dicho empate, le permitió al Lommel Sk sumar otro punto en esa lucha por el ascenso a la Primera División de Bélgica. Hasta la fecha, son ocho puntos en siete jornadas lo que lleva registrado el conjunto belga. Ubicándose en la cuarta posición de la Proximus League.