El Lommel SK con la presencia del extremo costarricense Alonso Martínez ganó este domingo de local 2-0 frente al KRC Genk II en la segunda división de Bélgica, y un compromiso válido por la tercera fecha de la fase en busca de salvar la categoría.

El jugador tico Alonso Martínez continúa ratificando que es el mejor jugador del Lommel SK de Bélgica en la actual campaña. Una situación que se ve respaldada por la buena cuota de anotaciones y asistencias que ha conseguido hasta ahora.

Los destacados números de Alonso Martínez

Precisamente, Martínez suma siete anotaciones y siete asistencias. Además, es de los jugadores que ha participado en más ocasiones concretas de peligro en toda la Challenger Pro League, y el extremo que más goles y asistencias registra en toda la competencia.

Lommel está con 38 unidades con buena diferencia de puntos con respecto al último lugar. Por otro lado, es posible afirmar que Martínez se ha consolidado como el legionario de Costa Rica con más participaciones de gol y que mejor desempeño ha mostrado tomando en cuenta a los otros ticos que militan en las diferentes ligas del planeta.