Es a lo que parece estar condenado el tico por haberse quedado en la Casa Blanca tratando de pelearle el puesto al europeo, quien le habría sido impuesto por la dirigencia del club a Zinedine Zidane.
Apenas este lunes, un medio español había asegurado que, pese a todo, Keylor Navas había decidido quedarse en el Real Madrid; no obstante, las ofertas seguirían llegando para el guardameta por parte de uno de los clubes top que sigue insistiendo en tenerlo en sus filas: el París Saint Germain.
Medios españoles como Mundo Deportivo replican la información que dio RMC, según la cual informa que el técnico del PSG, Thomas Tuchel, no termina de convencerse con el rendimiento de Alphonse Areola y habría propuesto el fichaje de un portero de garantías. Sus candidatos serían el italiano Gianluiggi Donnarumma, actualmente en el Milan, y el tico Navas, suplente del Real Madrid.
“Keylor no vería con malos ojos hacer las maletas para irse a París”, señala Mundo Deportivo, que recuerda que el club parisino estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por sus servicios, además de otorgarle el puesto del número uno en el arco.
El costarricense sería además mucho más accesible que Donnarumma, a quien el Milan no dejaría salir por menos de 50 millones.