Un equipo de fútbol puede gozar de varios valores. Una impecable técnica individual; el perfecto entendimiento de una táctica y su ejecución; tener capacidades óptimas para entender el juego y los tiempos; excelente manejo del temperamento; sólidas líneas defensivas y certeras ofensivas; un entrenador muy capacitado o una mentalidad sana son algunas.
Sin embargo, las extradeportivas son también muy importantes . Un grupo unido, cuyos integrantes se comprometen de lleno para cumplir los objetivos y logran una cohesión humana es algo también muy valorable. Por ello, siempre da gusto ver cuando se los puede ver pasando un buen rato o riendo, en señal de camaradería e incluso amistad.
Esto último bien podría describir la relación que supo construir Keylor Navas con Mauro Icardi y Ángel Di María. El idioma y la cultura pueden haber sido un factor importante para que estrechen vínculos, aunque sin lugar a dudas su sintonía con el humor también. Bien sirve como ejemplo una historia compartida por el Instagram oficial del PSG este jueves.
En el escueto video, se puede ver a los argentinos saliendo al campo de juego para un entrenamiento, aunque justo en el sector de las cámaras el tico se mete entre medio, evitando que el ex Manchester United pudiese aparecer en las imágenes, desatando las risas de los tres.
Encuesta ¿Logrará el PSG levantar la orejona?
¿Logrará el PSG levantar la orejona?
YA VOTARON 1261 PERSONAS
“ Que malo que sos “, le espeta el ex Inter. El ex-merengue, en tanto, le reprocha: “ Ya me tapaste, ¿Te diste cuenta? ¡Te pasaste, te pasaste! “. Icardi vuelve a tomar la palabra para marcarle: “ Que mala leche es “. ¿Cómo termina la escena? Con el centroamericano y el sudamericano fundidos en un abrazo .