Si está en condiciones de regresar para la quinta jornada de La Liga, el portero costarricense podría tener el honor de ser parte del equipo que supere la marca histórica de triunfos consecutivos que ostenta Barcelona desde la temporada 2010/2011.
La historia vuelve a llamar a la puerta de Keylor Navas. No será fácil conquistarla, porque el tico no depende de sí mismo, pero la posibilidad aparece latente en el horizonte.
Es que con el triundo ante Osasuna Real Madrid alcanzó los 15 triunfos consecutivos en La Liga, contando los 12 al hilo con que finalizó la pasada temporada y los tres de este inicio a toda máquina.
Barcelona, desde la temporada 2010/2011 ostenta el récord de triunfos consecutivos con 16, por lo que de ganar al Espanyol, en un partido en el que difícilmente Keylor pueda decir presente, el equipo merengue igualará la marca.
Y allí sí, ya en la quinta jornada de La Liga ante Villarreal, y con Navas en condiciones de regresar a la portería, Real Madrid tendrá que buscar su triunfo número 17, quitándole un récord histórico nada menos que al Barcelona y agigantando la leyenda del costarricense.
+Ansioso por volver
$bp(“Brid_73635955”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62130″});