Sigue moviéndose el mercado de fichajes en Europa y el PSG de Keylor Navas no quiere perder tiempo. Tomando en cuenta que la temporada pasada no fue del todo buena para los parisinos en donde perdieron los dos objetivos más importantes: Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League. Hoy, a través de sus redes sociales hicieron de manera oficial la contratación de Georginio Wijnaldum

Luego de que varios días el jugador al parecer ya tenía todo arreglado con el FC Barcelona. Georginio Wijnaldum, quien a sus 30 años de edad ha abandonado el Liverpool. Es un mediocampista defensivo con llegada al área. Con el conjunto inglés llegó a un gran nivel y es por ello que también fue buscado por el PSG. La decisión final fue debido a que el conjunto parisino le ofreció el doble que el conjunto catalán. 

¡Georginio Wijnaldum ya es parisino!

El centrocampista holandés ha firmado contrato con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2024. Según el diario Mundo Deportivo, el equipo culé le ofrecía 4 millones de euros anuales, mientras que los parisinos le realizaron una oferta por 8 millones. Ahora será compañero de Keylor Navas, Neymar y compañía.

Recordemos que además Wijnaldum está convocado por el entrenador Frank De Boer para disputar la Eurocopa con la Selección de Holanda. Será su tercera liga europea a nivel de clubes luego de haber comenzado en el Feyenoord y el PSV de la Eredivisie. Posteriormente en la Premier League con el Newcastle y el Liverpool. Ahora lo hará en Francia con el PSG junto a Keylor Navas.

Wijnaldum nuevo jugador del PSG / Foto: PSG

Más allá de la renovación de Keylor Navas y Neymar, el PSG todavía no asegura a otro de sus pilares: Kylian Mbappé. Quien es pretendido por grandes equipos europeos, sobre todo por el Real Madrid. Que espera poder romper este mercado de fichajes trayendo a la joya francesa. Ante esta situación, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, aclaró que el futuro del jugador francés sigue estando en París.