El mercado europeo de fichajesestá siendo muy rudo con el costarricense Keylor Navas, puesto que Real Madrid ya oficializó al portero ucraniano AndriyLunin y espera cerrar en los próximos días al belga Thibaut Courtois, el mejor arquero de la Copa Mundial.

Navas sabe que la salida del técnico francésZinedine Zidane implicaba probabilidades de que la suya estuviera ligada, algo que pasó con Cristiano Ronaldo y que también pasaría con Karim Benzema.

El guardameta tico es consciente que los merenguestienen prácticamente hecho el fichaje de Courtois y aunque ya lo ha ganado todo en Madrid, no quiere acabar como suplente. Es por ello, que yaposee tres propuestas de nivel para seguir en la máxima élite europea.

La primera opción sería entrar en la operación Courtois y marcharse al Chelsea. Sin embargo, Keylor cree que la Premier League no es un buen destino para él como ya se pudo ver con Claudio Bravo, otro portero con problemas en los balones aéreos.

Tiene una oferta del Milan, a donde podría ir con Benzema, que busca un sustituto para Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea para suplir a Courtois. Y por último, la Roma, la opción que más gusta al tico, donde sería titular indiscutible.

En simultáneo con la presentación oficial del ucraniano Lunin en la Casa Blanca, la prensa española avanzó que los romanostienen urgencia por cerrar cuanto antes el fichaje de Keylor. ¿Cuánto pedirá Florentino Pérez por el costarricense?