El portero del Real Madrid valoró la importancia de tener en el equipo a un futbolista como el portugués en el equipo y agradeció a los aficionados por darle marco a la noche mágica que se vivió en el Bernabéu.

La derrota en Alemania había sido dura para los dirigidos por Zinedine Zidane, sin embargo no hubo futbolista en la previa que se mostrara cauto respecto de las posibilidades que tenían de avanzar a las semifinales de la Champions League, algo que sólo podría suceder en un plantel que se ha gestado para ganar.

El apoyo de la afición nos dio un gran impulso y mucha motivación

El propio Keylor Navas fue quien, en el mismo día del tropezón ante Wolfsburgo, anunció en las redes sociales que en el Benabéu se revertiría la historia. Claro que para eso contó con la ayuda de Cristiano, que se cargó al equipo al hombro con un triple de excepción.

“Había que tener calma, no desesperarnos. Todo el equipo, uno por uno realizamos un gran juego, estuvimos compenetrados, jugamos con intensidad, con orgullo y con seguridad, y a esto se sumó un gran trabajo de Cristiano, que pudo ayudarnos con tres goles y sigue demostrando que es un gran jugador”, expresó el tico en sus primeras palabras tras la clasificación a semifinales de la Champions League.

Además, Keylor se refirió a las claves de la remontada diciendo: “Tuvimos convicción desde el inicio del partido, sabíamos que era posible, porque había confianza y unión, se trabajó muy bien la preparación del juego. Además, fue una noche increíble, por el gran apoyo de la afición desde el inicio, el ambiente fue muy bueno, nos dio un gran impulso, mucha motivación”.

+El tercero de Cristiano

+Keylor, autor intelectual de hattrick de Cristiano

+Un récord en la Casa Blanca

+Disfruta las mejores galerías