Hace poco más de una semana, CF Intercity logró su quinto ascenso consecutivo en el fútbol español. El cuadro donde militan tres legionarios centroamericanos, logró subir a la Primera RFEF de España al coronarse campeón del Grupo V de la Segunda RFEF. Por ello, la institución ha decidido incorporar al legendario Juanfran Torres para tener un puesto como directivo.

A pesar de que el club todavía no anuncia la salida de Quique Hernández, quien ocupa el futuro puesto de Juanfran, su llegada es inminente, así lo dio a saber Salvador Martí, presidente del equipo. "No lo hemos hecho oficial porque estamos a punto de firmar la rescisión del contrato de Quique Hernández, pero Juanfran va a desempeñar una función entre la presidencia y la dirección deportiva que coordine todo el proyecto deportivo. Con todos los contactos y la imagen que tiene Juanfran en el fútbol supone un salto para el club", dijo.

Por su lado, es casi seguro que los legionarios centroamericanos permanezcan en la nueva aventura del onceno español. Estamos hablando de Josiel Núñez (Panamá), Jostin Tellería (Costa Rica) y Fabricio Alemán (Costa Rica), quienes mantienen su contrato vigente con el club y, además, también formaron parte del ascenso a tercera división.

Ahora, con un icónico jugador como lo es Juanfran Torres, el equipo buscará partir desde la dirección deportiva para seguir marcando historia y lograr un nuevo ascenso. "Las ambiciones del club son siempre las mismas, desde la humildad y el respeto a nuestros rivales. Queremos hacer una plantilla competitiva para lograr el ascenso, estemos en la categoría que estemos", aseguró el presidente del conjunto español.