El delantero manudo reconoció que el significado de sus tantos lo llenó de lagrimas.
$bp(“Brid_03937259”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160486″});
Jonathan McDonald tuvo un clásico para la historia. En el debut de Wilmer López en el banquillo, el delantero manudo marcó dos goles para sentenciar el partido ante Saprissa por 2 a 0.
Por otra parte, Mac logró dos nuevas marcas en la Liga: igualó a Errol Daniels como el máximo goleador de los rojinegro en clásicos, con 12 tantos, y alcanzó en la lista de goleadores históricos del club a Jozef Miso y a Javier Jiménez con 71 goles. Estos dos logros hicieron llorar de la emoción al delantero manudo.
“A pesar de que Errol tuvo ese récord durante muchos años, lo logro empatar y después del partido aguanté las lágrimas que pude en la entrevista flash, pero los compañeros son testigos. Salí llorando porque es una emoción enorme”, declaró McDonald.
Y agregó: “Cuando vos tenés a una institución en el corazón y siempre anhelás estar en la historia, pasan cosas como estas. Siempre me preparo lo mejor posible para todos los partidos, pero en especial atención a lo que pueda pasar en los clásicos, que marcan muchísima historia”.