Los del Merengue como los de Las Palmas tuvieron un altercado en los vestuarios. Por suerte, se calmaron a tiempo.
La bronca de los jugadores fue compartida. Ni a los del Real Madrid les gustó su desempeño, ni a los de Las Palmas perder dos puntos en tan solo cinco minutos.
Es por eso que, según relata el diario Marca, hubo cruces camino a los vestuarios, cuando un futbolista de los Canarios le propinó una paliza a un objeto.
“Oye, cuidadito con el material. El material no lo toques”, atinó a decir Chendo, el utilero, respaldado por un jugador del Merengue.
Enseguida, todos sus compañeros de Las Palmas reaccionaron y se formó un tumulto de empujones entre los profesionales, que se disolvió rápidamente al notar la presencia del árbitro.
En el informe final, Fernández Borbalán anotó lo siguiente:
“Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias”.