Después del increíble rendimiento que tuvo Kevin Arriaga durante el Preolímpico de Guadalajara junto a la selección Sub 23 de Honduras, varios equipos de diferentes partes del mundo empezaron a preguntar por él y se lo quieran llevar. Desde Marathón confirmaron que ya recibieron propuestas formales y rechazaron una de Uruguay.

El club Rentista, último campeón del torneo charrúa, hizo una oferta por el centrocampista para tenerlo en esta nueva edición de la Copa Libertadores. Desde el club catracho exigieron entre 400 y 600 mil dólares para que se lo lleven, una cifra inalcanzable para el club sudamericano que decidió bajarse de la puja por la gran joya catracha.

Por el talento que tiene Arriaga y por el monto que pide Marathón, todo indica que el mediocampista seguirá su carrera en Europa. Es más, dos equipos de la Segunda División de España quieren quedarse con el surgido en Platense: Las Palmas y Girona. Ambos ya hicieron sondeos para llevárselo.

El Girona sabe de la calidad de los futbolistas hondureños, allí estuvo el Choco Lozano durante tres temporadas. Adempas, actualmente tienen al panamelo Yoel Barcenas. Es un equipo que mira el fútbol de centroamérica y apuesta a jugadores que no suelen ser llamados por los grandes europeos.

Cualquiera de las dos opciones serían una gran posibilidad para Kevin Arriaga y que necesita pegar el salto en su carrera para seguir avanzando en su rendimiento. Casi no hay dudas que estos son los últimos partidos del centrocampista de 23 años en tierras catrachas y su futuro será como legionario.