La Juventus vuelve a jugar hoy, miércoles 4 de noviembre, por la Champions League ante el Ferencvaros de Hungría. El partido es por la tercera jornada del Grupo G y contará con la particularidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo a este competición. El portugués se perdió el partido anterior contra el Barcelona por haber dado positivo en coronavirus y regresa para mostrar su mejor versión de nuevo.

Juventus vs. Ferencvaros: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 4 de noviembre, desde las 12:00 (Horario Centroamérica y 13:00 horario Panamá) en el Groupama Arena. El mismo será televisado por ESPN NorteESPN Norte Play y Flow Sports App en Panamá. El juez principal será el israelí Orel Grinfeld. Estará acomopañado por los asistentes Roy Hassan y Idan Yarkoni. Y el cuarto árbitro será Gal Leibovitz.

 

Juventus vs. Ferencvaros: Cómo llega el local

Ferencvaros tiene dos presentes muy distintos en su liga y en la Champions League. En el torneo húngaro se encuentra como líder e invicto, aunque tiene una jornada menos que sus escoltas. Pero en la competición continental su situación es completamente contraria. Están últimos, tras haber perdido por goleada en el debut contra el Barcelona y empatar en la jornada anterior ante el Dinamo de Kiev.

Juventus vs. Ferencvaros: Cómo llega el visitante

Juventus tiene un pasar irregular en este temporada, pero de a poco va recuperando el ritmo. En la liga arrancó mal y ahora lleva 7 partidos sin conocer la derrota. Arrancó la Champions al vencer 2-0 al Dinamo de visitante y luego perdió contra el Barcelona de local. La buena noticia para los italianos es que volverán a contar con Cristiano Ronaldo, quien dejó atrás el Covid-19 que sufrió durante bastante tiempo.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Juventus
Empatan
Gana Ferencvaros

YA VOTARON 10 PERSONAS

 

Juventus vs. Ferencvaros: Último partido entre ambos

Se enfrentaron una sola vez en la historia y fue el 23 de junio de 1965 por Copa de Ciudades en Feria. El resultado fue a favor del Ferencvaros por 1-0 ante la Juventus en el Estadio Olímpico de Torino. El tanto de los húngaros lo marcó Máté Fenyvesi.