La Juventus sin Cristiano Ronaldo no pudo ante el Barcelona de Lionel Messi, quienes salieron victoriosos (0-2) por la mínima en la segunda jonada del Grupo G de la UEFA Champions League. Los goles del triunfo para los catalanes los convirtió el francés Ousmane Dembélé y el argentino Lionel Messi.

Barcelona fue muy superior durante todo el partido. A través de la posesión de la pelota logró dominar a su rival. Sin embargo, a pesar de generar varias ocasiones de gol, le costó un poco poder traducir esa superioridad en la pizarra con más anotaciones. 

 

El primer tanto del partido llegó al minuto 14 del primer tiempo, luego de una jugada de Ousmane Dembélé quien se animó a ejecutar un remate desde fuera del área que se desvió en el camino y fue al fondo del arco. Hay que resaltar que al español Álvaro Morata le anularon tres goles por la vía del VAR, pero no hubo mayor polémica en este sunto.

Cuando ya se estaba terminando el partido, una falta dentro del área sobre Ansu Fati en el área, le dio la oportunidad al argentino Lionel Messi de ejecutar a la perfección y darle los tres puntos al conjunto español. Con este resultado, el Barcelona se mantiene en lo más alto del grupo. 

Barcelona en la próxima jornada de la UEFA Champions League será el próximo miércoles ante el Dinamo para buscar su tercera victoria consecutiva, mientras que la Juventus hará lo propio ante Ferencváros Torna Club para seguir escalando en el grupo.