Luego del empate en uno contra Bielorrusia, Honduras ya se prepara para el segundo amistoso internacional que jugará en Europa. Los dirigidos por Fabián Coito enfrentarán a la dura Grecia, que viene de sacarle un empate a España en las Eliminatorias de UEFA para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El estratega uruguayo avisó que podría sufrir la ausencia de dos jugadores importantes que sumaron minutos en el partido anterior. Se trata de Buba López y Jonathan Rubio, ambos arrastran molestías físicas hace rato y no estarían al 100% para jugar mañana a partir de las 8 am (horario Centroamérica).
Por el lado del mediocampista de Deportivo Chaves tiene una lesión en el tobillo derecho que maltrae desde hace en su equipo portugues. Contra Bielorrusia sufrió varios golpes en esa zona y todavía no se ha recuperado del todo. El DT de la Bicolor analiza quién podrá suplantar al futbolsita de 24 años.
El caso de Buba López es una molestía en el hombro que fue consecuencia de un golpe que sufrió en la liga catracha. El guardameta no jugó ante Bielorrusia y podría no hacerlo tampoco contra Grecia. Todo dependerá del recambio que quiera hacer el entrenador uruguayo en la porteria catracha.
Esos son los únicos dos futbolistas que no están al 100% para el último partido preparatorio que tendrá Honduras. Fabián Coito armaría un 11 bastante similar al que empate en el encuentro anterior, ya que, la idea es ir consolidando un equipo para las Eliminatorias Concacaf.