Luis Garrido, exjugador de la Selección Honduras, subrayó que severa disciplina del conjunto nacional de Pinto. Aunque aclaró que “trabaja muy bien” y “nadie te regala nada”.

Jorge Luis Pinto vive sus días más complicados al frente de la Selección Hondureña. En camino a Rusia 2018, con un Hexagonal muy complicado, la afición le ha perdido la confianza al colombiano y el conjunto nacional tampoco parece reaccionar.

Luis Garrido, quien en los últimos meses no ha sido llamado a la H, reconoció un malestar dentro del seleccionado por la forma de trabajar de Pinto: “El profe trabaja muy bien, pero hay cosas no son del agrado de los jugadores. El jugador debe estar al cien para llegar al partido y el profesor Pinto es muy exigente”.

El volante de Olimpia también contó cómo es el entrenador con sus compañeros, aunque ya no está en el día a día como antes: “Para lo que el profesor quiere, me gusta respetar mucho eso que cada quien trabaja conforme a sus sistemas, como jugador hay que acatar eso de la mejor manera. Toca respetar eso y desearle éxitos a todos”.