Giancarlo "Pipo" González regresó este domingo a la titularidad luego de más de un mes y tras reaparecer en la fecha anterior para jugar casi media hora. El defensor costarricense asistió el segundo gol, pero Bologna cedió un empate 2-2 en su visita a Sassuolo.

El central, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFA de este mes, retomó la confianza del técnico Filippo Inzaghi y salió como titular para el duelo de la décima jornada del Calcio en el estadio MAPPEI.

El argentino Rodrigo Palacio (2') madrugó a los anfitriones y anotó la ventaja para el rossoblu apenas iniciado el compromiso, pero el brasileño Marlon Santos (17') emparejó la pizarra poco después del primer cuarto de hora del partido.

"Pipo" González fue clave en el regreso de Bologna a la ventaja, luego de conectar de cabeza un largo tiro de esquina al segundo palo. El tico funcionó como pivote y bajó el balón para que apareciera Ibrahima Mbaye (56') para enviarlo a la red.

Kevin-Prince Boateng (85') concretó un tiro penal tras una falta innecesaria en el área y selló la paridad en el marcador para salvar el empate para un Sassuolo que se mantuvo en el top 10 de la clasificación de la Serie A.

Bologna, por su parte, se quedó en el décimo séptimo lugar de la tabla de posiciones con apenas nueve puntos en 10 fechas del Calcio.