El mediocampista argentino nacionalizado costarricense fue ofrecido a Patronato de Paraná, club en el que se inició como futbolista.
15 años después de haber abandonado su país para probar suerte en el fútbol mexicano, donde fichó por el Necaxa, Pablo Gabas, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, podría regresar a la Argentina, justamente para jugar en el club donde todo comenzó.
Medios argentinos aseguran que el mediocampista Manudo fue ofrecido a Patronato de Paraná, equipo que logró la permanencia en la Primera División y que comenzó a armarse para seguir formando parte de la élite.
Gabas, de 34 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Costa Rica, donde jugó con Santa Bárbara y, especialmente, con Alajuelense, donde supo defender el brazalete de capitán y enamorarse de un país que decidió adoptar como propio.
Pero la idea de cerrar el círculo en el ocaso de su carrera seduce al futbolista y de recibir una respuesta positiva desde Patronato podría terminar diciendo adiós a los Manudos.
+Golazo de Gabas al Morelia
+Juan de Dios Hernández ya es Manudo