Bangkok Glass aceptó ceder a préstamo al delantero, que regresará a los Morados como refuerzo estelar para el Clausura 2018.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16061073”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152348″} });
Saprissa consiguió un refuerzo muy esperado y se estima que este jueves Ariel Rodríguez estará en Costa Rica para firmar su revinculación con el club, en calidad de préstamo.
Al delantero le quedan todavía dos años de contrato con el Bangkok Glass de Tailandia, pero su regreso justo en el inicio de 2018 puede tener que ver con el deseo de estar más cerca de su país para tener más posibilidades de llegar al Mundial de Rusia.
Rodríguez venía de rechazar una oferta de Alajuelense, clásico rival de los Morados, para no generar un conflicto con los aficionados del equipo que ahora podrá volver a contar con el para este Clausura 2018.
Con la llegada del ariete, el Monstruo cierra la etapa de contrataciones de cara a la actual temporada en la que se pelearán el campeonato nacional y la Concacaf ante el América de México.