Los equipos guatemaltecos siguen sumando jugadores mexicanos para el Torneo Apertura 2021, ahora fue Comunicaciones que se unió a dicha fiebre al dar a conocer que el delantero Marco Antonio Bueno será parte de la institución, en quien recaerá la esperanza del gol en busca de recuperar el título que no consigue desde hace seis años.

 

Los Cremas ya se habían interesado en Bueno desde diciembre, pero por diferentes circunstancias ya se no pudo concretar su llegada para el Clausura 2021, pero las negociaciones se retomaron hace pocas semanas tras finalizar el campeonato y finalmente se llegó a un acuerdo para que sea uno de sus refuerzos estelares.

Bueno de 27 años llega con experiencia en varios clubes, jugó por última vez para Andijon (Uzbekistán), previamente defendió los colores de: Deportivo Oriente Petróleo (Bolivia), HJK Helsinki (Finlandia), Everton (Chile), Monterrey, Pachuca, Chivas, León, Toluca y Tecos de su país en el que se creía tendría gran proyección.

El delantero también cuenta con recorrido en la Selección de México, fue Campeón del Mundo Sub-17 en la edición que se disputó en su país en el 2011, también ganó el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en el 2013 y con el combinado absoluto solamente disputó un partido, en un amistoso contra Estados Unidos en el 2015.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la llegada de Marco Bueno a Comunicaciones?

¿Estás de acuerdo con la llegada de Marco Bueno a Comunicaciones?

Si
No

YA VOTARON 250 PERSONAS

 

Comunicaciones sigue armándose para el campeonato antes se anunció la llegada de Karel Espino (Cuba), Nelson Iván García, Diego Santis y Brayan Castañeda. Con respecto a las bajas destacan la de Agustín Herrera (México), Manfred Russell y Michael Umaña (Costa Rica).