La gran promesa del fútbol nica viajó a España creyendo que jugaría en Primera División con el Leganés, pero terminó en el Alcobendas Sport, de la cuarta categoría.
El talentoso Carlos Chavarría fue víctima del poco profesionalismo del Real Estelí, de su agente y los intermediarios; todos con una cuota de responsabilidad a la hora de que partiera de Nicaragua con la ilusión de llegar a un club que nunca estuvo al tanto de que se lo involucraba en un fichaje en el que, según la propia directiva, nunca se habían interesado.
Al llegar al aeropuerto de Barajas, el jugador se dio cuenta de que no había nadie del Leganés esperándolo, al tiempo que se enteraba de que realizaría una prueba de dos semanas en el Getafe B. De jugar en La Liga de las estrellas, el nica se enteraba que estaría a prueba en un equipo de tercera, aunque con la posibilidad de, haciendo bien su trabajo, poder llegar al primer equipo, hoy en la Liga Adelante.
Sin embargo, las cosas se pusieron todavía peor, porque al finalizar su prueba Chavarría fue derivado al desconocido Alcobendas Sport, un equipo que milita en las ligas regionales que componen la cuarta división del fútbol español.
Pese al desencanto, el nica se puso a entrenar con la misma ilusión que partió de Nicaragua, confiando en que, sea como sea, su llegada a España es un paso adelante en su carrera, en la que cuenta con su juventud y talento como principales aliados.
+La joya nica
$bp(“Brid_69829592”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54319″});