El próximo 16 de agosto, es la fecha -hasta los momentos- para que de inicio al Torneo Apertura 2020 en el fútbol de Costa Rica en medio de la situación de la pandemia del Coronavirus. Recordemos que el balombié en dicho país centroamericano, fue el primero en comenzar sus actividades en América, a pesar de los acontecimientos por el COVID-19. Sin embargo, el torneo pudo finalizarse. 

La Liga Deportiva Alajuelense perdió la última final ante el Deportivo Saprissa y ante aquel escenario, quiere conseguir revancha para este próximo campeonato. Para ello, sabían que debían reforzar su plantilla para poder hacerle oposición a aquella situación. Esta vez, romperían el mercado contratando a una de las máximas figuras del fútbol costarricense y de la selección nacional.

Bryan Ruiz regresó a la que fue su casa después de 14 años. A sus 34 años de edad, el futbolista centromaericano luego de una larga trayectoria por el fútbol europeo y un paso no tan bueno por Brasil con el Santos, tomó la decisión de darse otra oportunidad con el equipo que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol: La Liga Deportiva Alajuelense por los próximos dos años y medio. 

Con la camiseta número "10", el futbolista ya comienza a destacarse, pero esta vez fuera de las canchas. Y es que el equipo dio a conocer que la indumentaria de Bryan Ruiz se agotó en su primera entrega a partir de este 11 de agosto. Debido a esto, los aficionados que quieran la prenda del capitán de la selección con La Liga, deberán tener un poco de paciencia. 

Encuesta ¿Pagarías esa cantidad de dinero por la camiseta de Bryan Ruiz?

¿Pagarías esa cantidad de dinero por la camiseta de Bryan Ruiz?

No

YA VOTARON 973 PERSONAS

Pero tampoco hay apuros. Los seguidores de Alajuelense podrán seguir adquiriendo dicha camiseta por medio de la tienda en línea del equipo. El precio está estimado entre los ₡38.800 a los ₡43.800. Por los momentos, Bryan Ruiz sigue entrenándose y muy pronto tendrá la oportunidad de comenzar a mostrar su juego dentro de las canchas.