Alajuelense presentó su nueva camisa para la próxima temporada
Noticias Costa Rica

Alajuelense presentó su nueva camisa para la próxima temporada

El Manudo publicó en nuevo modelo y lo hizo con su máxima estrella, Bryan Ruiz.

Bolavip

Alajuelense presentó su nueva camisa para la próxima temporada

Alajuelense presentó su nueva camisa para la próxima temporada

Semanas de mucha renovación en el Alajuelense, tras no poder quedarse con el Clausura 2019. El club decidió empezar un fuerte cambio en la plantilla, primero dejando ir a muchos futbolistas y entre ellos a varios experimentados que hace años se encontraban defendiendo los colores del Manudo.

Dentro de esas salidas también hubo llegadas y la más importante, no solo para los liguistas sino el fútbol tico en general, fue la vuelta de Bryan Ruiz. El mediocampista logró finalizar el contrato con el Santos de Brasil y ya se encuentra en tierras costarricences para entrenar con sus nuevos compañeros.

Rodríguez y Ruiz fueron las caras de la presentación de la nueva camisa.

Pero la renovación no es solo de futbolistas, sino también de camisa. Con el ídolo como el modelo perfecto y con Lixy Rodríguez, destacada jugadora de la Liga, presentaron el nuevo diseño de local y visitante que utilizarán tanto el equipo masculino como femenino en la próxima temporada.

El diseño tiene el predominio del color negro, tendrá dos franjas rojas que comienzan en el cuello y que también están en el comienzo de los hombros. El uniforme de visitante tiene el mismo modelo pero en blanca, con franjas grises y con detalles rojos en el cuello. Una camisa muy innovadora.

Algo para destacar es que existirán dos modelos distintos para cada equipo, femenino y masculino. Usualmente todos usaban el mismo y esto perjudicaba a las jugadores que debían utilizar camisetas que les quedaban grandes. Las mismas no estaban diseñadas para que ellas puedan estar cómodas. 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;