El PSG quiere 85 millones de euros por su ficha, número que al Barcelona no le causa ninguna gracia.

La falta de identidad y de juego en el Barcelona de Luis Enrique ha desembocado en la crisis que atraviesa el equipo Culé. Sus planteos se basan en la creatividad de la MSN, pero el juego asociado desde el mediocampo brilla por su ausencia.

Es por eso que en la junta directiva de los Blaugrana surgió un nombre y se mantuvieron charlas por Marco Verratti, el italiano del PSG que es una de las figuras del equipo, y que tiene el aval de Xavi Hernández, quien lo calificó como “uno de los mejores del mundo”.

Sin embargo, Al Khelafhi, presidente de los franceses, sabe de este interés y no lo regalará ni mucho menos. Ha tasado en 85 millones de euros el valor de su ficha, número que al Barcelona no le hace ninguna gracia.

Tras haberle renovado el contrato a Busquets, Suárez, Neymar y Mascherano, y teniendo que afrontar la renovación de Messi, el equipo de Luis Enrique sabe que no puede adentrarse en demasiados gastos, aunque la prioridad pasa por volver a ser una institución de fútbol modelo. Se viene una nueva novela.