El exportero de Liverpool y Real Madrid confesó en su biografía que su relación con el español no fue la mejor y que incluso pensó en agredirlo físicamente.

Rafe Benítez es un técnico muy particular, que fue capaz de ingresar en la historia del club de Anfield por la obtención de la Champions League pero que, por ejemplo, no duró más de un puñado de meses en la Casa Blanca.

Cuestionado por sus métodos, tanto por aficionados como por sus propios futbolistas, tuvo altercado con más de un jugador, pero ninguno llegó, o al menos confesó haber llegado tan lejos como Jerzy Dudek, el héroe de aquella mítica final disputada en Estambul ante Milan.

“Rafa decía que me ayudaría si llegaba una buena oferta, pero no lo hizo. Tiene muchos conocimientos de fútbol, pero le falta don de gentes”, comienza relatando el portero en su biografía, respecto del arribo de Pepe Reina que lo relegó al banco de los suplentes.

Pero la declaración más polémica del portero se produce cuando él mismo reconoce que “hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara”, algo que por suerte jamás sucedió.

+El héroe de Estambul

+Barcelona le abre las puertas a La Selecta

+Un catracho en el Bernabéu

+Disfruta las mejores galerías