Denis Pineda fue presentado oficialmente en el Estoril Praia, equipo de la segunda división de Portugal, el último sábado. Dos días desp

ués, explicó en diálogo con El Gráfico que fue lo que lo motivó a dejar al Santa Tecla, de la máxima categoría del aquel país.

“En esta temporada no estaba teniendo los minutos que quería. El jugador es feliz si juega y yo no estaba jugando, tuve que salir de Santa Clara para buscar minutos”, detalló. En esa misma linea, agregó: “Quería tener minutos y acá los he venido a buscar”.

El legionario manifestó también que llega “motivado a intentar hacer las cosas bien. El técnico me ha dado la confianza y espero compensarla en el campo”. A su vez, añadió: “Quiero ayudar al equipo a conseguir el objetivos de subir a primera división“.

En cuanto a la relación con el Santa Clara, indicó: “Santa Clara y yoestábamos interesados en el mismo objetivo. Se llegó a un acuerdo de salir a préstamo para poder ir a sumar minutos”. Luego, remarcó: “Sigo siendo de Santa Clara. Solo he venido a préstamo a este equipo por este torneo”.

Tras sostener que “la segunda división de Portugal también tiene muy buen nivel”, señaló cual es uno de sus mayores anhelos: “Espero, si Dios quiere, volver a la primera división de este país con más fuerza”.