Noticias

David Faitelson le pone fichas a Honduras contra México

La Selección de Fútbol de Honduras deberá medirse ante su par de México por los cuartos de final de la Copa Oro 2021. David Faitelson, reconocido periodista, no descarta un golpe de los catrachos.

La Selección de Fútbol de Honduras ha sufrido un duro traspié en la noche del último martes: cayó por 2-0 contra Qatar, por lo que terminó segunda en el Grupo D de la Copa Oro 2021 y deberá medirse ante México en los cuartos de final, uno de los eternos máximos candidatos a ganar el certamen.

Además de la complejidad que representa enfrentarse a los aztecas, tradicionales y amplios dominadores del deporte rey en la Concacaf, a eso se le suman las sensibles bajas que ha tenido La H: hablamos principalmente de Alberth Elis, así como también de Maynor Figueroa (quién no pudo completar el compromiso contra los asiáticos).

David Faitelson, reconocido periodista deportivo mexicano de la cadena ESPN, no descartó sin embargo al rival de su país. Si bien señaló que son los norteamericanos los favoritos a llevarse la llave, indicó que por su presente y la forma en que afrontaron sus duelos en la fase de grupos, no se deberían confiar.

El tuit de David Faitelson respecto al Honduras-México que se aproxima

"Mexicanos y hondureños se conocen a la perfección. México será favorito, pero como esta jugando hoy, no hay ninguna garantía…", expresó puntualmente el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. En los comentarios, algunos de los usuarios coincidieron en su punto de vista, aunque otros remarcaron que las bajas en Honduras traen aparejada una ventaja considerable.

Ambos deberán verse las caras el próximo sábado 24 de julio a las 20 de Centroamérica, en el State Farm Stadium de Glendale, ubicado en Arizona (Estados Unidos). Aquel que persevere cruzará rumbos con el ganador de Costa Rica-Canadá.

Sigue navegando