Philadelphia Union y América disputarán este miércoles 15 de septiembre el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions 2021. Luego del 2-0 en el Estadio Azteca, los mexicanos cuentan con la tranquilidad de saber que un gol en Estados Unidos obligaría a su rival de turno anotar cuatro para pasar (tres si terminan con arco en cero).

Philadelphia Union vs. América: Cuándo, dónde y por qué canal verlo en Centroamérica

El encuentro se disputará este miércoles 11 de agosto, desde las 7 PM de Centroamérica (8 PM de Panamá) en el Subaru Park de Chester. El mismo podrá verse en toda la región por Fox Sports y Fox Sports 2, así como en TUDN para Estados Unidos.  

Philadelphia Union vs. América: cómo llegan los locales

La franquicia de Pensilvania está quinta en la Zona A de la MLS 2021, con 32 puntos conseguidos en 23 encuentros, producto de ocho victorias; misma cantidad de empates y siete derrotas. Es el único equipo de Estados Unidos que queda en la Concachampions, y si desea llegar a la final tendrá que golear a las águilas.

Philadelphia Union vs. América: cómo llegan los visitantes

El América atraviesa un buen momento, siendo el líder del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con 20 puntos cosechados gracias a seis triunfos y dos empates, sin registrar derrota alguna. Los cremas son la institución más laureada en el máximo certamen que tiene la Concacaf a nivel clubes, y pretende reafirmar su poderío.

Encuesta ¿Quién pasará a la final?

¿Quién pasará a la final?

Philadelphia Union
América

YA VOTARON 3 PERSONAS

Philadelphia Union vs. América: último partido entre ambos

La última vez que Philadelphia Union y el América se enfrentaron fue precisamente por el juego de ida de las semifinales de la Concachampions 2021, el 12 de agosto, que acabó con triunfo por 2-0 de los mexicanos en el Estadio Azteca.