El Banc of California Stadium fue el protagonista para recibir uno de los partidos más esperados que plantó a los mejores jugadores de la MLS contra los mejores de la Liga MX en el denominado All-Star Game 2021 de la MLS que terminó como resultado el triunfo de los estadounidenses, algo que no sucedía desde la edición en el 2015 cuando se midieron ante el Tottenham de Inglaterra. En esta oportunidad luego de igualar (1-1) todo terminó definiéndose desde el punto de los penales.

Quien pegaría primero sería la Liga MX a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Jonathan Rodríguez controló de pecho un centro enviado por Sánchez y convirtió el primer gol del partido (1-0). La respuesta del conjunto de la MLS llegaría en el segundo tiempo tras un tiro de esquina que iba a ser impactado por Jesús Murillo para igualar las acciones en el marcador (1-1)

Así terminaría el tiempo regular y nos íbamos a los penales que seguirían siendo una maldición para los estadounidenses. Ni en 2017 y 2018 pudo llevarse el triunfo por los penales, tras empatar 1 a 1 también contra Real Madrid y Juventus respectivamente. Pero esta vez sería distinto y se llevarían la victoria sobre la Liga MX.

La fortuna estuvo esta vez del lado de los jugadores de la MLS, gracias a dos grandes atajadas del guardameta Matt Turner en la tanda de penales y para sellar este triunfo, fue un mexicano quien ejecutó el penalti definitivo. Sí, la promesa Ricardo Pepi, de tan solo 18 años de edad y que milita en el FC Dallas, fue el gran protagonista para darle la victoria a la MLS.