La escuadra ibérica adquirió al volante ‘canalero’ tras el pago de 300 mil euros al Tauro FC y la firma de un contrato que va hasta 2025; ahora, quien quiera hacerse a sus servicios deberá pagar 5 millones de euros, los cuales podrían pasar a 7 si el equipo asciende a categoría plata, y 10 si llega a primera división.

 

“Teníamos un derecho de compra si había ascenso y todos hemos visto la evolución del jugador desde que llegó. Ya es jugador de la entidad y no es cedido”, explicó Paco Belmonte, presidente del Cartagena, sobre la decisión de adquirir a Carrasquilla.

El directivo agregó que esto le resulta de gran tranquilidad al club debido a “todos los clubes que en estos meses han estado tocando la puerta” por el jugador, interesados en llevárselo.

 

 

En el acto donde estuvieron directivos, cuerpo técnico y compañeros de equipo, Carrasquilla, quien estaba de cumpleaños este 28 de noviembre, afirmó que ese día era muy feliz para él .

“Quiero agradecerle al grupo su apoyo. Tenemos un objetivo muy claro este año que es ascender y esperamos seguir en esta buena racha. Gracias a cada uno de mis compañeros que me han ayudado tanto desde que llegué. Para mí es un momento muy especial”, declaró.

El FC Cartagena le prometió al Tauro FC, a través de redes sociales, que cuidará mucho a la joven joya del fútbol panameño.