El Sporting Lisboa venció en la tanda de penales al Porto y se clasificó a la final de la Copa portuguesa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24156236”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219198″} });

Este miércoles el Sporting Lisboa de Bryan Ruíz venció por 1 a 0 al Porto, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal. Con la serie global 1 a 1, el encuentro fue a tiempo extra y luego a la tanda de penales, donde vencieron los “Leones Verdes”.

Finalizado el partido, Bryan expresó su sentimiento por jugar una nueva final en Europa: “Fue un partido que se jugó como una final: fue cerrado, disputado y de mucha concentración durante 120 minutos. Al final, sacamos la ventaja en penales y estamos muy felices porque nos entregamos al máximo para ir a la final”.

Y comentó cómo se sintió al patear su penal, el cual convirtió: “En la serie de penales fuimos letales. El penal que lancé lo hice con tranquilidad porque hay unión y confianza en el equipo”.

Esta fue la segunda ocasión donde el tico participa de una tanda de penales. La anterior también fue contra el Porto, en la final de la Copa de la Liga, duelo en el cual el Sporting se proclamó campeón.