El club francés Toulousereaccionó este miércoles, un día después que el Barcelona anunciara el fichaje de la joya caribeña Jean-ClairTodibo, un defensor nacido en GuayanaFrancesa y cuya contratación resultó toda una polémica en Europa.
El más sorprendido con la “transacción” resultó serOlivier Sadran, presidente del club francés, quienarremetiócontra la institución catalanapor la manera en que manejó la negociación con Todiboal acusar a los culé de actuar con “arrogancia”.
El directivo aseguró, en una entrevista al reconocido diario L’Equipe, que “desde mi punto de vista, el jugador ha sido mal aconsejado, ya que solo ha jugado 10 partidos de Ligue 1. El Barça no ha sido tan bueno como debería”.
En Toulouse consideran que fue adelantado la confirmación del traspaso. “No se comportaron como un gran club. Anuncian que el jugador llegará en julio, pero no conozco a nadie que pueda decir lo que sucederá dentro de seis meses. La vida puede reservar sorpresas, incluso las más delicadas”, reveló el presidente del Toulouse.
Sadran reconoció que tuvieron algo de culpa al no renovar a la joya caribeñade 19 años y 1.91 metros de estatura, pero criticó con crudeza el movimiento del Barcelona. “No es muy glorioso viniendo de un club grande, incluso si legalmente tienen el derecho de hacerlo”, dijo.