Luego de que se completaran los ocho mejores equipos clasificados en el fútbol salvadoreño, Alianza y Águila será una de las llaves más atrapantes que tendrán los cuartos de final Camino a la copa 2021 luego de haberse jugado 10 fechas de la segunda fase de este torneo. 

Alianza vs Águila: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, 5 de mayo de 2021 a las 15:00 horas de Centroamérica. Desde el Estadio Juan Franciso Barraza. El cual también podrá verse por televisión mediante Centro América TV. Recordar que el mismo será sin público en el estadio, manteniendo todas las reglas y normas de sanidad en contra del coronavirus. Todavía no confirmaron la tanda arbitral.

Alianza vs Águila: Cómo llega el local 

Pese a perder el primer lugar del grupo ante Once Deportivo, Alianza buscará el tricampeonato del fútbol salvadoreño. Sin embargo, también vienen de dos derrotas de forma consecutiva y deben acomodar la situación ya en estas instancias finales en donde el margen de error no existe aunque todavía quede el encuentro de vuelta. 

Alianza vs Águila: Cómo llega el visitante

Por otra parte, Águila no ha mostrado su mejor versión bajo el mando del profesor Armando Osma. El equipo viene de quedar en la tercera posición de su grupo y no pierde en sus últimos cinco partidos. En los cuartos de final saben que otro torneo comienza y podrían dar una gran sorpresa ante Alianza.

Encuesta ¿Cómo queda el partido?

¿Cómo queda el partido?

Gana Alianza
Empate
Gana Águila

YA VOTARON 8 PERSONAS

Alianza vs Águila: Última vez que se enfrentaron

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la final del torneo anterior el pasado 31 de enero de 2021 con un resultado a favor de Alianza (3-0) sobre Águila.