El debate por cual es el club más grande de centroamérica ardió durante 28 días. Saprissaresultó ganador por mucha distancia, seguido por Alajuelense, Motagua, y Olimpia de Honduras. Ningún equipo salvadoreño figuró en el podio, pero si podemos hacer la comparación entre los finalistas.
Águila se quedó atrás para que al final nos quedáramos con dos finalistas. Aquí, el segundo lugar se lo llevó Deportivo Fas. Con un total de 5% entre39122 votos alrededor de centroamérica, los tigrillos se quedaron detrás de Alianza, que llegó a 9%.
Por un lado está FAS, que suma un Campeonato de Concacaf y 17 títulos de liga. Los leones tienen una riquísima historia, y también pueden presumir de ser uno de los equipos con mayor afición en el pulgarcito de américa.
Por otro lado está el Alianza, de mejor actualidad, un Campeonato de Concacaf, ana Copa Uncaf de Clubes, y 13 títulos de liga. Los albos estan en desventaja contra FAS si hablamos de títulos ligueros, pero superan a los leones con una Copa de Clubes Uncaf. Quizás, partiendo de esa premisa los aliancistas pudieron aferrarse de ahí para ganar la contienda.