Hace ya 4 temporadas que Alexander López juega en el Alajuelense. El futbolista catracho llegó en el 2017, tras destacarse en el Olimpia de su país. Su nivel sorprendió y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares. En poco tiempo, la 10 ya le pertenecía al hondureño y era muy querido por toda la afición.
Pasaron los años y Alajuelense no pudo ganar nada durante esas temporadas. Los fanáticos empezaron a enojarse por el rendimiento de varios de sus jugadores en los partidos decisivos y Alex no pudo salvarse. El mediocampista ofensivo no se destacó en las finales que jugó y fue el centro de las críticas.
Alex López decidió hablar en conferencia de prensa y sorprendió a todos al reconocer que no estuvo a la altura en los encuentros importantes:’‘No lo he dicho antes, los errores que he cometido en finales pasadas me han dolido mucho, en haberle fallado a la afición,sé que al liguismo le han dolido”.
Y agregó: “Son errores que nadie desearía cometer y me pasaron dos veces, duele en el aspecto de objetivos, confío en Dios que no me vuelva a pasar.Estoy expuesto juegue bien o mal a las críticas, tomo las que me pueden ayudar, si hubiera sido por las críticas ya me hubiera ido, quiero seguir luchando para poder ganar un título e irme siendo campeón’‘.
Encuesta ¿Podrá Alex López salir campeón con el Manudo?
¿Podrá Alex López salir campeón con el Manudo?
YA VOTARON 76 PERSONAS
Por otro lado, el futbolista de 28 años sabe que perderá lugar en las próximas jornadas cuando Bryan Ruiz empiece a recuperar su estado físico. De todas formas, la llegada del ídolo liguista le quita presión al hondureñoque podrá jugar sabiendo que no dependen de él y que todo recaerá en el mundialista.