Noticias

Alianza y Águila se pusieron adelante en la ida de los cuartos de final

Tanto Alianza como Águila lograron evidenciar su papel de favoritos en la ida de los cuartos de final.

Los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 de la Liga Pepsi de El Salvador arrancaron hoy, con el atractivo de ver a los dos mejores equipos de la fase regular, siendo estos Alianza y Águila, que no defraudaron y consiguieron salir adelante en sus respectivos equipos para dar un paso firme para esta en las semifinales.

Alianza

Los albos comenzaron sufriendo en su visita a Once Deportivo, porque se encontraron a un cuadro local bastante sólido y ordenado, que a penas en los primeros minutos se logró poner adelante cuando David Rugamas aprovechó un error defensivo y luego al entrar al área remató en soledad para poner el 1-0.

Pero Alianza no bajó los brazos, rápidamente encontró el descuento cuando Henry Romero anotó de cabeza para poner el 1-1 y luego apareció la figura de los capitalinos, RodolfoFitoZelaya puso el definitivo 1-2 cuando quedó solo frente al portero y tomándose su tiempo definió de globito para vencer a Yonatan Guardado.

Águila

Los negronaranjas consiguieron ganar 0-2 en condición de visita a Luis Ángel Firpo, gracias a las anotaciones de Nicolás Armando Muñoz que sigue con su racha goleadora y luego sobre la parte final del compromiso, apareció Yan Maciel que puso el segundo tanto para los visitantes y con esto prácticamente sentenciar la serie.

Alianza y Águila buscarán defender su ventaja el próximo fin de semana en los encuentros de vuelta, mientras los cruces de ida se terminarán de completar cuando mañana se enfrenten: Jocoro versus Municipal Limeño y Sonsonate ante FAS.

Sigue navegando