Alianza anuncia fin del préstamo de Maximiliano Freitas
Noticias El Salvador

Alianza anuncia fin del préstamo de Maximiliano Freitas

Alianza anunció mediante sus redes sociales que acabó el préstamo de Maximiliano Freitas, y deberá retornar a Oriente Petrolero.

Bolavip

Alianza anuncia fin del préstamo de Maximiliano Freitas

Alianza anuncia fin del préstamo de Maximiliano Freitas (Foto: Prensa Alianza)

Si bien el Apertura 2020 de la Primera División de El Salvador aún no ha concluido, los equipos ya empiezan a mover sus fichas de cara al venidero Clausura 2021, comenzando a delinear el proyecto deportivo con los futbolistas que seguirán y aquellos de los cuáles prescindirán de sus servicios.

En este último grupo entra Maximiliano Freitas para el Alianza, que anunció en las últimas horas la terminación de su préstamo en los paquidermos, por lo que deberá volver en el corto plazo a la institución cuyo pase le pertenece: Oriente Petrolero, de la máxima categoría del balompié boliviano.

Por este motivo, los albos libraron un comunicado oficial revelando esta información y despidiendo al jugador uruguayo, no sin antes agradecerle por los servicios prestados defendiendo la camisa del vigente campeón nacional (teniendo en cuenta que el Clausura 2020 se canceló y Alianza se adueñó del Apertura 2019).

"Alianza Fútbol Club comunica a su afición y medios deportivos, lo siguiente. Por decisión de Junta Directiva, el préstamo del jugador Maximiliano Freitas, que culminó el pasado 31 de Diciembre del 2020 no se renovará con el Club Deportivo Oriente Petrolero", expresa primeramente la entidad cuscatleca.

Más adelante, concluye: "Los servicios profesionales para nuestra institución llegaron hasta dicha fecha del presente Apertura 2020; en los próximos días el jugador debe presentarse con su club vigente. Alianza F.C. agradece  a Freitas su aporte al equipo, deseándole suerte y éxitos en sus futuros proyectos".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones