La Selección de Nicaragua fue el otro combinado centroamericano que debutó en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y lo hizo con una victoria de 4-1 en el estadio Nacional de Managua, resultado con el que da un golpe en la mesa en sus aspiraciones por clasificar.

Los pinoleros tienen grandes expectativas en este proceso, en el cual se desea dar pelea por estar en el Mundial y con el triunfo de hoy se dejaron cosas interesantes, por lo que sin duda la ilusión sigue siendo grande.

Goles tempraneros

El encuentro comenzó con bastantes anotaciones, apenas corría el minuto tres en el compromiso cuando los hombres de Marco Antonio Figueroa se pusieron a ganar, gracias a la diana que se mandó Jaime Moreno Ciorciari que venció al guardameta rival.

Pero el empate no tardó en llegar, al minuto 9 Brandon Barzey hizo el 1-1 y con esto silenció la cancha de los nicaragüenses. Aunque los de casa despertaron y al 23 volvieron a ponerse en ventaja con el gol de Junior Arteaga.

La sentencia

Montserrat no fue un flan, dejó cosas interesantes, pero a pesar de eso los pinoleros manejaron la situación y al 69 llegó el tanto de la tranquilidad gracias a la intervención de Jacob Montes que mandó la pelota adentro del marco.

Y el partido se sentenció hasta el minuto 93, después que una jugada terminara en Harold Medina, este logró superar al portero de los caribeños para hacer el gol con el que se puso el 4-1 en el marcador.

Nicaragua logró tres puntos importantes y ahora se enfocará en su juego del sábado, cuando a partir de las 18:00 horas enfrente a Belice, en el que intentará dar un golpe de visitante y así llegar a seis unidades.