La Selección de Fútbol de Nicaragua afrontará hoy su segundo y último encuentro amistoso ante Cuba, llevado a cabo luego de la derrota 0-3 que sufrieron los nicas en Managua. Estos compromisos habían sido pautados de antemano entre ambos seleccionados para mantener el rodaje internacional de cara a los próximos eventos de CONCACAF. Y, de momento, dejan mucho más que solucionar del lado de Juan Vita.

 

Nicaragua vs. Cuba: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 13 de noviembre, desde las 6 PM en el Estadio Nacional de Managua. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país pinolero por Canal 6.

Nicaragua vs. Cuba: cómo llegan los locales

El miércoles, Juan Vita sumó su tercera derrota desde que está al mando de Nicaragua (las anteriores fueron por 0-1 ante Haití y Guatemala). Con Moreno expulsado a los 4' y momentos de inspiración a cuenta gotas, los pinoleros han sufrido en demasía en defensa ante una Cuba que aprovechó su velocidad para lastimar. Hay mucho que mejorar para la revancha.

 

Encuesta ¿Podrá Nicaragua ganar la revancha?

¿Podrá Nicaragua ganar la revancha?

No

YA VOTARON 20 PERSONAS

 

Nicaragua vs. Cuba: cómo llegan los visitantes

Pablo Elier Sánchez no pudo contar con muchos de sus seleccionados en el triunfo 3-0 (Reyes 35´, Piedra 43´y Pozo 66´) por diversas cuestiones extradeportivas, como por ejemplo Jorge Luis Corrales, Onel Hernández, Carlos Vázquez, Sandy Sánchez o Davide Incerti. Sin embargo, a pesar del poco funcionamiento colectivo le pintaron un panorama oscuro a los nicas.